Blogger time with Be Funky

Nuestros looks para el evento al que fuimos invitados en Bogotá



La moda, aparte de haberse convertido en una plataforma para explorar y evolucionar nuestro criterio de estilo y escritura, nos ha traído consigo momentos gratos, divertidas experiencias y por supuesto, muchas fotos. 

Al conocernos hace ya cuatro años (Kev y Andre), viajes, aventuras y escapadas a vivir la moda, una manera de ver el mundo con perspectivas diferentes y escribir desde nuestros ojos como avanza la industria, (entre todos los momentos que hemos vivido hemos forjado una linda amistad de la que quienes nos conocen pueden dar fe), entre esas experiencias que hemos vivido está un viaje a Bogotá con una marca aliada a nuestros portales, que nos permitió pasar unos días juntos, reírnos, y claro, dejar el recuerdo de cada situación en fotos, para el blog y redes sociales.

Tantas fotos, que decidimos crear un collage para darles vida y organizarlas un poco. En la búsqueda de editores para hacerlo, nos encontramos con BeFunky Collage de Fotos, donde pudimos condensar parte de nuestra aventura por la capital: nuestros looks, nuestras risas, nuestros pecados y nuestras selfies juntos. 

¿Pero saben qué es lo mejor de BeFunky Collage de Fotos? que aparte de permitirnos crear collage con sus plantillas y con otras personalizadas, nos permite editar el brillo, el contraste, la saturación y hasta poner filtros, utilizar texto, gráficos, fondos y diseños personalizados para poner un poco de nuestro ADN a las fotos que tomamos.



 




¿También les gustaría editar sus fotos y crear collages? Vayan a BeFunky y disfruten! 

Fotos: Kevin López, Andrés García y Natura Colombia

Post patrocinado por Be Funky

No hay comentarios:

Publicar un comentario