#YHWH CHRISTIAN COLORADO PRIMAVERA/VERANO 2017

Los diseñadores independientes, la fuerza que va uniendo la industria para reunir una propuesta diferente y con estructura, investigaciones concretas y evolucionadas, propias de una marca joven, una voz de aliento y códigos diferenciadores en la moda Colombiana.
Dandy usando Christian Colorado Primavera/Verano 2017. Ilustración @miguelgarciafi

-En la investigación de una nueva colección influyen muchos factores, muchas premisas, lluvias de ideas, locuras y hasta elementos políticos, sociales y religiosos, en este caso, Christian Colorado, creativo detrás de esta presentación que se llevó a cabo en el Cubo By Chevolet, ha seleccionado un rol importante para el mundo y lo ha traducido a la era digital ya que las personas se aferran o se olvidan de diferentes conceptos y creencias que siempre están presentes en cada cultura y traducen ese fanatismo religioso en aspectos cotidianos del vestuario. 

Para Christian, los colores juegan un rol muy importante ya que cada tono evoca un sentimiento, una devoción fervorosa por emociones que se plasman en hilos y costuras; blanco y negro, principales en cada una de sus creaciones, evolucionan para ser la paz y la violencia, común diferenciador en las creencias personales, rojo sangre y tonalidades fuertes, representando el humanismo, dándole trascendencia a la unión que hay entre las personas pero que se derrama por defender un Dios que es uno solo y se le da un nombre diferente en cada cultura, Jesús, Mahoma o Buda, como protagonistas influenciadores (con followers, dando importancia a las redes sociales, para mostrar personajes reales, que aún viven y tienen influencia en las masas, @Jesús 2000M Followers, @Mahoma 1300M Followers, @Buda 360M Followers).

Los textiles de bases naturales, neopreno, bondeado, cuero y taches, fieles aliados de la colección permitiendo crear piezas atemporales y llamativas tocando ese trasfondo humano que está presente en la historia de cada líder, la paleta de colores juega con cada estilismo que remiten las texturas de los templos donde se hace culto y el calzado hace referencia a cada época, reinterpretando esa visualización simple en tonos neutros, ornamentada con metales y minerales que traen vida a las prendas con flores y elementos naturales que complementan esa lucha entre culturas contrastadas. (El maquillaje, otro punto importante, dando vida a ese simbolismo y místicas imágenes alusivas a la estética de cada religión interpretando en la frente de cada modelo un mensaje lineal que contrasta a la perfección con la presentación).
















Fotos: Inexmoda.

2 comentarios:

  1. Assalamualaikum

    WhatsApp Only::::{+33753893351}
    Email:::::::{{aditya.aulia139@gmail.com}}
    {{iskandalestari.kreditpersatuan@gmail.com}}

    Nama saya Aditya Aulia saya mengalami trauma keuangan karena saya ditipu dan ditipu oleh banyak perusahaan pinjaman online dan saya pikir tidak ada yang baik bisa keluar dari transaksi online tapi semua keraguan saya segera dibawa untuk beristirahat saat teman saya mengenalkan saya. untuk Ibu pada awalnya saya pikir itu masih akan menjadi permainan bore yang sama saya harus memaksa diri untuk mengikuti semua proses karena mereka sampai pada kejutan terbesar saya setelah memenuhi semua persyaratan karena permintaan oleh proses saya bisa mendapatkan pinjaman sebesar 350jt di rekening Bank Central Asia (BCA) saya saat saya waspada di telepon saya, saya tidak pernah mempercayainya, agaknya saya bergegas ke Bank untuk memastikan bahwa memang benar ibu kontak sekarang mengalami terobosan pemanasan jantung dalam kehidupan finansial Anda melalui apakah itu BBM INVITE-nya: {D8980E0B} atau apakah kamu ingin mengkonfirmasi dari saya? Anda bisa menghubungi saya melalui surat saya: {aditya.aulia139@gmail.com} dan juga Anda bisa menghubungi perusahaan CREDIT UNION DAYA LESTARI via: {mail:iskandalestari.kreditpersatuan@gmail.com}

    ResponderEliminar
  2. Assalamualaikum Warahmatullahi Wabarakatuh.

    Negara: Indonesia
    Nama: Queen Jamillah
    Alamat: Nusa Lembongan
    Teleph☎:+62 877-8303-2269
    WhatsApp:+62 877-8303-2269
    e_mail: queenjamillah09@gmail.com
      Sudah dua tahun sekarang saya memberikan kesaksian tentang bagaimana saya meminjam jumlah 700 juta dari Iskandar Lestari Loan Company dan beberapa orang meragukan saya karena tingkat penipu online saya bisa membuktikan kepada Anda semua bahwa Bunda Iskandar bukan pemberi pinjaman yang curang. telah memberi saya satu hal lagi untuk tersenyum karena setelah menyelesaikan angsuran bulanan pinjaman yang saya pinjam sebelum saya memohon kepada ibu bahwa saya ingin pergi untuk ekspansi lebih lanjut dari bisnis saya sehingga saya mengajukan jumlah 2,7 miliar setelah melalui proses hukum transaksi saya disetujui oleh pihak berwenang dan dalam waktu tiga hari proses hukum untuk menyalurkan pinjaman saya ke rekening Bank Rakyat Indonesia (BRI) saya tercapai dengan mudah. ​​Saya tidak memiliki tantangan dengan Bank Indonesia (BI) karena Ibu Iskandar dan tim Manajemen dari ISKANDAR LESTARI LOAN COMPANY telah dianggap sebagai pemberi pinjaman yang sah sehingga tidak ada masalah sama sekali untuk bantuan keuangan, hubungi ISKANDAR LENDERS hari ini melalui llow informasi kontak
    (e_mail: [iskandalestari.kreditpersatuan@gmail.com]

    Waalaikumsalam Warahmatullahi Wabarakatuh.

    ResponderEliminar