CONSENTIDOS POR NATURA (CONCURSO)

¿Recuerdas la elección de los regalos?, ¿Elegir el mejor de todos para ese alguien especial?..... 

Es un buen momento para obsequiar algo con cariño, (no publiqué este sorteo en amor y amistad por que realmente quería esperar un poco mas para dar algo valioso para ustedes o para quien sea que llegue uno de estos kits), cuando buscamos un presente pienso que puede ser en cualquier lugar, cualquier evento, cualquier fecha, eso sí, queremos que todo sea sorpresa y acá les traigo algo que les va a encantar, porque quizás tu día se completa con juegos o alguna película, no hacemos otra cosa más que refrescar los sentimientos y alegría de la infancia, de aquel amor, de aquella amistad, agradeciendo la compañía, las sonrisas, los gestos, las lágrimas, porque toda relación es un regalo.

(Me encanta poder tener variedad de obsequios porque así todos pueden disfrutar de algo que la marca ofrece y disfrutarlo, para este concurso tengo tres kits femeninos y tres masculinos.) 

La línea femenina de Acai contiene, hidratante para el cuerpo, jabón líquido exfoliante y pulpa hidratante para manos, energética, antioxidante, rejuvenecedora.


La línea masculina contiene una fragancia HOMEM Madeiras, se refiere al universo nocturno y la frescura de las especias frías como el jengibre y cardamomo, en contraste con un rico y complejo leñoso de color ámbar, adicional a esto el kit tiene un porta trajes. (Para llevar prendas de un lado a otro sin arrugas.)




Para ganar uno de estos premios solo deben publicar un comentario en este post contándome a quien se lo quieren obsequiar y por qué?, añadir un correo electrónico. (inspirense en esa persona).<3

-Quienes no ganen, también tendrán premio, un Lip gloss Mate de la colección Matific. (se les entregará cualquier tono disponible)




-El concurso cierra el día lunes 24 de octubre y se anuncian ganadores esa misma semana con un mensaje debajo de su comentario. 

-Los Lip gloss mate son limitados así que se sortearán por la plataforma random.org previamente numerados los comentarios de quienes no hayan ganado alguno de los kits.

-Válido solo para Colombia.





¡BUENA SUERTE!

24 comentarios:

  1. Que el exterior refleje tu interior, ese siempre ha sido el lema de mi mamá y no solo se refiere a la indumentaria, también a la importancia del cuidado de la piel. Ella siempre ha usado los productos de Natura porque le encantan y de verdad ha experientado los beneficios de una marca de calidad, por eso hoy quiero concursar para regalarle al ser que más amo la alegría de poder cuidar y consentir su piel con Natura.

    ResponderEliminar
  2. A mi padre, pues aun tengo en mi memoria el aroma del perfume que el utilizaba cuando yo era un niño... Al darle esta fragancia como regalo podré asociar y recordar estos momentos cuando sienta el aroma de HOMEM MADEIRAS.

    ResponderEliminar
  3. A mi padre, pues aun tengo en mi memoria el aroma del perfume que el utilizaba cuando yo era un niño... Al darle esta fragancia como regalo podré asociar y recordar estos momentos cuando sienta el aroma de HOMEM MADEIRAS.

    ResponderEliminar
  4. Para: Marcela Orrego Pardo Ella es valga la redundancia, una compañía adictiva en todo el sentido de la palabra; tierna, tolerante, responsable, una mujer pujante y hechada pa lante.
    Además, es eminentemente una heroína afrodisíaca que sabe todos los remedios para curar mis males.
    Ella es pasión, sabe exquisito: "a puro sabor”. Lo que uno siente cuando esta a su lado es placer y sencillez; ella es mi inspiración y compañía fiel. ������ ILoveYou!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ese regalo para: Esteban Daniel Echavarria "Desde que estamos juntos me parece difícil encontrar las palabras adecuadas que puedan expresar mis sentimientos hacia ti, porque siento que un hombre como tú se merece hasta los adjetivos que aún no han sido inventados en el diccionario, porque eres maravilloso y que suerte que mi historia, se enlace con tu historia; que suerte que hoy la vida nós atraviesa el cuerpo, justa mezcla de fuerza y fragilidad... Un vino y una guitarra que avivan las memorias; te ofrezco y te recuerdo que tu eres mi hogar. Te Amo! Hijo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres una de los ganadores, por favor, envíame tu correo para darte las instrucciones, saludos y gracias por participar.

      Eliminar
  6. Gracias por dejarnos participar, me encanta Natura, leo tu blog constantemente y quiero obsequiarle el kit femenino a mi madre, esa mujer luchadora y echada pa lante que me enseñó a ser madre y a conocer realmente lo que es hacer las cosas por un hijo, amo profundamente a esa bella mujer y quiero que ella tenga ese cuidado que merece.

    Puca.we@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres una de los ganadores, te estaré enviando un mail para darte las instrucciones y reclamar tu premio, saludos y gracias por participar.

      Eliminar
  7. a mi hermana ... poder mostrarle q natura no solo cuida su piel si no q ademas resalta su belleza con su linea de maquillaje... por q natura tiene detalles para cada quien!!! y es certero q es un detalle q satisface a cualquiera♥ jenyrestrep@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero regalarle este Kit a mi esposa!!! Porque quiero que tenga la oportunidad de enamorarse de NATURA así como yo me enamore de ella, Mi esposa se merece todo lo mejor, y qué más que NATURA; Quiero consentirla con la excelentisima linea de cuidado NATURA. cincast1@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero regalarle este kit a mi madre porque es una mujer q le encanta consentirse y cuidar su piel y que más que poderlo hacer con esta línea de Natura que contiene fragancias tan exclusivas y deliciosas que le encantaría a cualquier persona ,sería un muy buen detalle para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres una de los ganadores, por favor, envíame tu correo para darte las instrucciones, saludos y gracias por participar.

      Eliminar
  10. a mi hermana ..,por que ama los productos de natura y seria un placer sorprenderla con ud detalle de natura!!! nancy ( casa azucar)

    ResponderEliminar
  11. Quiero ganarme este hermoso kit,para obsequiarcelo a el ser más maravilloso,que me dio la vida para que se consienta con las delicadas fragancias que sólo natura puede dar
    kejohe50@hotmail

    ResponderEliminar
  12. Amo todos los productos de natura, creo que es el Mejor regalo que se Puede dar y recibir, deseo Ganarme este hermoso kit para obsequiarlo a una gran. Persona que se Merece lo Mejor y lo Mejor solo natura Lo puede Ofrecer erika24-eya@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres una de los ganadores, te estaré enviando un mail para darte las instrucciones y reclamar tu premio, saludos y gracias por participar.

      Eliminar
  13. A mi padre le fascinan las Fragancias de natura, homem madeiras no será la excepción, Aromas que reflejan su carácter, su valentía y sus gran amor por nosotros, te mereces lo mejor papá
    Erika24-eya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Estaba pensando para quién sería la persona para un regalo perfecto y realmente se lo quiero dar a mi mamá, por ser una mujer luchadora, que no es de muchos cuidados consigo misma, pero si procura que todos a su alrededor estemos muy bien. Así que quiero darle algo para que ella pueda sentirse especial y feliz.

    ResponderEliminar
  15. me encantaría dárselo a mi padre, ha luchado con su vida por mantener unida nuestra familia, lo amamos, lo valoramos y lo respetamos por ser esa imagen y pilar de un hogar hermoso y lleno de buenos principios y valores, como el ninguno, te amamos papá

    darianavi25@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres una de los ganadores, te estaré enviando un mail para darte las instrucciones y reclamar tu premio, saludos y gracias por participar.

      Eliminar
  16. a mi novio! por que cada dia me hace sentir mas amada por eso quiero q se sienta contemplado con lo mejor q es NATURA! compartir momentos de frescas esencias y una fragancia que le encantaría sería el regalo ideal para èl

    ncardona@corona.com.co

    ResponderEliminar
  17. A mi papá, por ser un hombre correcto, honesto, detallista, humano, sensible, humilde y trabajador, un ejemplo de vida en casa, lo amamos, anhelo seguir sus pasos !

    deisyhv@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres una de los ganadores, te estaré enviando un mail para darte las instrucciones y reclamar tu premio, saludos y gracias por participar.

      Eliminar
  18. mi hermana moriría y quedaría visca con ese regalo, es divertida y llena de actitud ante la vida, la amo y la admiro por encima de todo siempre hemos estado juntas y pronto viajara al exterior seria la manera perfecta de que recuerde a su hermana

    dahianachina@hotmail.com

    ResponderEliminar