GUIA DE COMPRAS 2017

Para nadie es un secreto que me ausenté un montón del blog, pero calma, ya regreso este año con las pilas puestas y con mucha energía para seguir conectando moda, arte, música y estilo de vida en este espacio personal que se ha convertido en una cualidad interesante para mi vida ya que interactuar y dar puntos de vista acerca de ciertas colecciones, recomendar favoritos y sentir ese cariño que recibo en cada publicación es como ver crecer un arbolito que cada día se riega y toma sol. 

En esta ocasión quiero contarles que el fin de año la pasé fenomenal, comí como loco, compré varias prendas (que luego les enseño en mis redes), conocí nuevas marcas y fits increíbles que como saben, para algunos muuuuy delgados como yo, son difíciles de encontrar.

1. Kit de cuidado para vacaciones de Natura, se compone de varios items que les iré contando por qué se han convertido en mis preferidos.

- Aceite Corporal de Almendras y Fresia, un indispensable luego del jabón líquido, humecta a profundidad, deja la piel con un aroma delicioso y suave como una seda. (Actúa también como aceite lavante) 



- Crema Hidratante de Algodón, rápida absorción, para pieles secas y deshidratadas, humecta por muchas horas y tiene un aroma suave, la ventaja, que es un tamaño generoso para quienes la usan constantemente en el día y gracias a su fluidez no necesita mucha cantidad para aplicar.

- Spray corporal perfumado de Algodón, definitivamente en la lista de las mejores adquisiciones, su aroma es relajante, en cualquier momento lo aplico en el ambiente y unos ligeros toques en mi cuello, con eso me basta para empezar o terminar el día de la mejor manera.

- Fotoequilibrio, protector solar para evitar quemaduras, enrojecimiento y enfermedades cutáneas a corto y largo plazo, es una maravilla ya que su toque es ligero y se absorbe al instante, tiene un espectro amplio de protección FPS 50. (hay para todos los tipos de pieles y recuerden repetir aplicación dos o tres veces al día)




2. Las adquisiciones antes o después de navidad están bien pensadas para el armario aunque debemos tener en cuenta que luego de la temporada todo tiende a bajar por las rebajas, una oportunidad que no podemos desaprovechar. Les daré recomendados de marcas que pueden entrar en sales en las próximas semanas o que tienen prendas imperdibles para este inicio de año.


- American Brands, su variedad de marcas y estilos me tienen loco, manejan combinaciones casuales, deportivas e informales, para todo tipo de ocasiones y gustos, es más, me atrevería a decir que looks de oficina son posibles y con estilo sin salir de este lugar.




 





- Chevignon, su tejido premium y combinaciones casuales enamoran a cualquiera, tienen bomber jackets para morir y chaquetas con lavados y detalles muy interesantes.











Acá termina una corta lista de mis recomendados, pronto les contaré sobre otras marcas para tener en cuenta en sus compras y antojos, nos leemos...





Imágenes: Cortesía - Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario