Concurso Natura Vacaciones

Como siempre, es un placer compartir mis productos recomendados y esos que son indispensables en el tocador y en nuestra vida, por eso quiero darles alegrías y momentos de felicidad que solo nos da una marca que ha estado con nosotros desde los inicios de este blog regalando lo mejor de sus productos y enseñando, por supuesto, que toda relación, es un regalo.

Ahora les voy a compartir varios productos que hace días recibí para los lectores mas fieles del blog y también para quienes están atentos a todo lo que escribo y publico en el.

-Serán 5 ganadores, así que hay muchas posibilidades de ganar.

-Válido solo para Colombia.

-Los productos pueden llegar en cualquier orden y combinación

Lo  único que deben hacer es dejar un comentario en el cual me van a contar ¿que más quisieran ver en el blog con Natura?, se aceptan todas las propuestas, las mejores ganan.


Acá les dejo el mix de productos para que se antojen y participen.





- Los kits incluyen, crema desodorante de algodón, aceite de almendras y frésia o bloqueador solar.

-Se cierra el día 18 de febrero y se anuncian ganadores el día 20.


¡MUCHA SUERTE!

10 comentarios:

  1. mira leo tu blog hace muchos años de echo me ha gustado bastante, y siempre he querido ver tutoriales de como limpiar mi rostro enla noche,algunos tips o consejos personales o quizas algun video extra de como te limpias e rostro y cual es el paso a paso correcto clmp se debe aplicar la humectante y cuales son los pasos para dejar la piel perfecta y bella para el día.
    Me encanta tu blog. Tus publicaciones son las mejores en el mundo en el cuidado de la belleza y presencia en general.ubaider26@gmail. Com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!! Me gustaria ver cuidados faciales, productos desmaquillantes segun tipo de piel, y mascarillas... Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos natura y q rico q diera tips para el cuidado de la piel con cosas q tengamos en casa obvio y terminar con una hidratacion con sus productos..

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver la aplicación de ciertos productos, sé que Natura tiene unos productos increibles porque los he usado; pero muchas veces salen nuevas cosas y desconozco sus beneficios y me encantaría ver como tú las incorporas en tu cotidianidad o que beneficios tienen. Un abrazo tatisgil4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Quisiera ver tips de como cuidar mi rostro

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y los productos de natura son mi debilidad, me gustaría ver Tips sobre el cuidado del rostro. Erika24-eya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero ganar y conocer como te aplicas la humectante, que productos natura usas y como es la forma correcta de distribuir la cantidad de producto para que la piel no se sature de cremas


    ResponderEliminar
  8. me encanta NATURA, me encanta tu blog, son la mejor combinación para darnos tips y recomendados, quiero conocer como lavas tu rostro y si aplicas maquillaje o no y como se plica la base y primer


    darianavi25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. muero por tener algún producto de natura, creo que es la marca mas hermosa y deliciosa del mundo y quisiera ver como cuidas tu rostro día a día
    dahianachina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. como siempre te sigo en redes, noto tu piel perfecta, como le haces?, danos trucos, reseñas y todo lo que quieras, necesarias para vivir tranquil@s con nuestra piel

    linamarcela.mejiazdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar