fav pieces, fav places

Las marcas Colombianas, maquiladas, importadas, todas, en su totalidad tienen diferentes maneras de capturar tendencias y curar elementos, patrones que se acoplen a diferentes nichos de mercado, es un reto, pero en la variedad.....está el gusto, y como no, si todos tenemos diferentes formas de expresar nuestra individualidad con piezas que aportan esa concepción estética que hemos ido descubriendo con el pasar de los años. (desde el colegio, universidad, vida laboral).

Siento que cada persona se identifica con un color, una tendencia y hasta un ritmo musical, por eso les comparto estos outfits para que se antojen como yo de liberar energías guardadas y expresar en cualquier lugar quienes son y quienes quieren ser; el vestuario es solo una extensión de eso, esa propuesta cognitiva de ir reconociendo y aprendiendo como nos podemos vestir y acoplando a cierto tipo de facetas en la moda, que sin pensarlo, todos hacemos parte de ella. Un término global que marca en cada individuo un punto inicial de gusto e identificación que va con una macrotendencia y al final se diluye en una tendencia de temporada que se divisa en una marca, esa que se convierte en nuestra favorita, para ir a la fija.

Todo esto lo menciono para poder reconocer y estimular nuestro ojo creativo e irnos por una corriente que nos identifique, siendo abiertos a nuevos elementos que las marcas nos señalan para ciertas temporadas (así no tengamos estaciones), hay que adaptar el armario a diferentes posibilidades y ¿cómo?, leyendo un poco de aquí y de allá; en Colombia hay muchos blogs y portales, grandes aliados de primera mano que son interesantes y útiles para recopilar información y descubrir nuevas marcas, estéticas, historias y personajes, todo recién salido del horno, primicias y detalles que nos enamoran. La web es un clic de distancia hacia el mundo, hacia el futuro. (más lectura, menos odio) <3






vestuario : American Brands (Rifle, Jack&Jones, LTB Jeans)

No hay comentarios:

Publicar un comentario