REVIEW K BEAUTY #1 STYLE KOREAN

Hola, hace poco fui seleccionado para hacer una reseña honesta sobre algunos productos de cuidado facial Coreanos y estas son mis impresiones.

1- ¡Un producto que hace mucho!, Quiero hablar del paquete de máscaras de alto contenido de Snail Bee de Benton, una mascarilla de algodón con esencia concentrada que contiene Baba de caracol filtrado y veneno de abeja (aclaro, todo es libre de crueldad, certificado), son suaves y refrescantes, ayudan a desinflamar a los brotes y rojeces que traen el acné y las irritaciones esporádicas, de esas que vienen porque sí o por que no. (Promete mejorar la textura de la piel y estoy de acuerdo con eso con que siempre se puede lograr) Es un producto estrella de Benton, para mí, uno de los mejores que humecta y repara la piel rápidamente y estimula la humedad natural de forma sorprendente. 

PROPINA:

1. No deseches el paquete después de usar la máscara, puedes encontrar una gran cantidad de esencia funcional que puede encargarse del cuello, el pecho y los brazos y las ventanas en un refrigerador, puedes sentir una sensación de frescura adicional.

Calificación: 10/10 💪


Forma de aplicar la Sheet Mask

Con la piel completamente limpia y seca se pone la mascarilla, al pasar varios minutos se cubre el área de los ojos con el parche adicional que trae, esto proporciona un descongestionamiento y mejora la textura de las líneas finas.

2- Esencia en Aceite de Huxley de la línea Secreto del Sahara, la textura es ligera, rica en nutrientes, combinación del aceite de semilla de cactus orgánico del Sahara cargado de antioxidantes y diferentes bayas y cereales, una esencia para la nutrición intensa y duradera. Después de leer un poco sobre el producto y usarlo durante una semana durante mi noche, puedo ayudarme a aliviar el dolor y la elasticidad de los tejidos gracias a su gran cantidad de vitamina E, mejorar visiblemente la deshidratación en algunas zonas del rostro y Facilita la rápida absorción de otros productos incluidos en la rutina. (lo caliento un poco en mis manos antes de aplicar y luego doy suaves toques, como palmaditas en el rostro hasta que se absorba) 
Calificación: 10/10 👌


3- Suero en spray de rosa Búlgara o Rosa de agua de rosa búlgara Serum de la marca HEIMISH, 88% agua de rosas de Bulgaria esta es la botella que al atomizar en el rostro brinda confort y luminosidad, además de ricos antioxidantes y nutrientes. Su tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes, lo que incluye en mi rutina de día antes de un suero, atomizo tres veces en todo el rostro y doy, palmadas suaves, hasta que se absorba, también a lo largo del día, una o dos veces dependiendo de cómo se siente mi piel, si no es deshidratación, atacó con esta niebla poderosa, lo recomiendo demasiado y es válido para todo tipo de cosas. (dato extra, si para algun @ s es muy importante tener un producto a base de rosas y que su concentración sea relevante, para ello debe estar entre los primeros ingredientes de la lista del producto;Lina Toro  estuvo hablando sobre eso y puede tenerlo en sus historias destacadas de instagram, no duden en fijarse);)
Calificación: 10/10 😁




4- Cojín o cojín, con toda la tecnología Coreana, es decir, combinación cuidado de la piel, protector solar y cobertura completa, es decir, para todo tipo de pieles y también los hechizos para problemas específicos . COSRX Clear Fit Blemish Cushion, indicado para pieles problemáticas o con efecto, forma una cobertura para pareja, lo más importante es su ingrediente estrella, la Centella Asiática, calmante, desinflamante y mejora el aspecto de la piel reparando notablemente desde sus primeros usos. No soy devoto al maquillaje, solo si uso en ocasiones especiales o cuando realmente no puedo salir a la calle por algún brote espantoso; Realmente funciona, viene en 3 tonos, Lo malo es que me enviaron uno más oscuro de mi tono de piel y estuve probando poco pero sí me ayudo con un cambio y un cambio que se convirtió entre la semana pasada y esta. (el truco es mucho tiempo para que no se note la diferencia de tono) 
calificación: 8/10 (había sido 10 de no haber sido por el tono) 😓



5- Exfoliante para labios, Bubi Bubi Lip de Unpa, una crema ligera que hace contacto con la piel que es una espuma que exfolia suavemente y mejora la textura de los labios. En 3 ocasiones que él utilizó el producto no se notó un cambio considerable en mis labios, el aroma es demasiado fuerte y algo molesto, pero su función principal es darle suavidad a los labios y lo cumple, pero no quedo satisfecho.
Calificación: 5/10 😴



6- Crema de manos Abib tubo de tipo V fragante, la V es de Vincent (Van Gogh) Haciendo Énfasis una Una inspiración, floral, sensual y ligera, this crema de manos humecta y protegido brindando firmeza y Mejorando la barrera natural, de la piel. El aroma es un tanto cítrico con almizcle, interesante, la textura es suave y de fácil absorción, contiene manteca de karité, moringa y portulaca (verdolaga, curativa), todo con el fin de relajar, mejorar el aspecto de las manos y dar equilibrio al equilibrio de aceites naturales Lo único que podría decir que tengo en contra de este producto es la presentación, el tubo metálico no es mi favorito para una crema de manos.
Calificación: 8/10 😐



7- W.Dressroom, perfume para espacios y ropa, Nº 97 Abril Algodón, suave y fresco, ideal para el armario o para aplicar un rato antes de dormir, también se puede aplicar en el auto, baños, oficinas, en fin, cualquier lugar 💙



👱Así finalizo esta primera reseña de muchas cosas que quiero compartir, seguimos en sintonía.


* El producto fue obsequiado por Style Korean para dar una opinión honesta.




Imágenes: Cortesía

Ilustraciones: Miguel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario