TOK STICK

No he sido el primero, tampoco el único que ha tenido piel problemática (acné💥) y cicatrices. Alrededor del mundo existen infinidad de personas que sufren y se estresan con vivir el día a día expuestos a la contaminación, la radiación solar, el humo, en fin, miles de factores externos que llevan a la piel a la deshidratación y también a tener brotes severos, soy testigo de ello y he tenido que lidiar constantemente con hiperpigmentaciones (manchas), cicatrices pequeñas y otras un tanto profundas (😒por pellizcarme la cara cuando no debía) poros dilatados (como crateres), en serio, muchos años viví con ese problema y recurría a tratamientos un tanto incómodos y que dejaban mi piel  sensible y demasiado irritada, descamaba como una serpiente y no podía realizar actividades normales porque todo me causaba ardor, hasta el agua cuando lavaba mi rostro.

No diré que ha aparecido un producto mágico (como much@s afirman en sus redes sociales 😂, historias sacadas de la biblia) que han eliminado todo de forma inmediata o que un santo grial de la cosmética que ha devuelto la seguridad a mi vida, no, ha sido todo un trabajo continuo y de constancia para mantener, primero, la humectación e hidratación, segundo la protección, tercero la tonicidad y cuarto la lozanía de la piel, intactos. 

Todo fue después de que empecé a usar cosméticos y tratamientos Coreanos, ¿por qué?, porque realmente sus composiciones, listado de ingredientes (en el 97% de los casos), ética y efectividad son indudablemente un tema que apasiona, he servido de conejillo de indias entre esta y la otra marca, entre la lujosa y la mas economica y les digo que todas, todas me han funcionado a las mil maravillas, cumplen su cometido y algunas aportan beneficios adicionales, entonces, ¿qué más puedo pedir?

No voy a extenderme más, luego seguiré contando otro tanto de experiencias vividas durante este recorrido emocionante por el "K Beauty", el punto va hacia un producto en específico, el Tok Stick, una herramienta de ayuda para mejorar diferentes aspectos en la piel. Su forma es como una especie de labial, es pequeño, al destaparlo se ve el cabezal y unos diminutos agujeros donde están situadas unas micro agujas de oro que es la parte principal del tratamiento, lo más importante, es que se debe utilizar una vez cada 5 o 6 días y solo tiene una vida útil de dos meses de uso constante, ¿por què?, porque las micro agujas se van desgastando con el uso y es lo que establece la marca BEUON para obtener los resultados deseados.




👱Para mi es importante darles mi punto de vista acerca de este producto y lo que uso en mi rostro porque cada persona es un universo diferente y puede que esta información sea util para alguien más ya que he padecido muchas dificultades con mi problematica piel. 

Acá les voy a mostrar todo el tiempo que me tomó desde que inicie el tratamiento hasta que finalicé, el tiempo estimado y los resultados. 

Desde la primera sesión hasta la quinta, se observan cambios, mejora la textura de la piel, se alisan algunas cicatrices, las más profundas se ven visiblemente más planas y se va unificando el tono de la piel; Todo es un conjunto, al interior del tok stick hay un espacio para añadir algun suero, ampolla o esencia potente que al "inyectar" las agujas en la piel haciendo el tapping o golpeteo suave va filtrandose hacia las capas mas profundas de la epidermis haciendo una bomba funcional que facilita agilizar los resultados. A mi me funcionó muy bien con sueros a base de mucina de caracol y otros a base de vitamina c, reparación, luminosidad y aclaración. Entre semana y semana los alternaba para darle a la piel una dosis de nutrición extra y con diferentes beneficios.

Sesión 1





Sesión 2




Sesión 3




Sesion 4





Sesión 5



Estos son mis resultados y me siento de maravilla, los cambios han sido de los mejores que he tenido y las fotografías las tomé exactamente a los pocos días de cada sesión para que pudieran observar con detalle mi piel y puedan tener una percepción clara de lo que se puede lograr con este objeto de belleza. Algunas fotografías muestran la piel un poco irritada pero es normal ya que la piel se toma varios días en recuperarse y repararse completamente, por esto recomiendo aplicar de forma correcta el bloqueador solar y no usar productos exfoliantes (fisicos-quimicos) ni antes ni despues del tratamiento, al menos dejar que la piel se tome un respiro. 


Si quieren leer un poco más pueden dirigirse a la pagina oficial de la marca y adquirir el tok stick.



Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario