Tonalidades Tendencia para el 2015

Inicia un nuevo año y con el su respectivo calendario de desfiles y temporadas que nunca faltan; el radar esta alerta a nuevas perspectivas, propuestas y evoluciones en la industria que pueden ser llevadas a una visualización cómoda de lo que permanece y será punto de partida para colecciones de las estaciones próximas.

Rag & Bone, una firma que resume belleza y simplicidad en cortes, texturas y colores, está analizando de forma correcta la manera de llevar y superponer elementos acordes a un año que ya ha sido propuesto en términos de tonalidades. Ahora, en su propuesta es clave determinar que tipo de combinaciones y sinergias podemos crear y maximizar para actualizar nuestro guardarropa y añadir prendas que puedan funcionar para el resto de temporadas sin que se agote su vida útil.

El azul en sus tonalidades petroleo, noche, klein, cobalto e índigo, forman parte de esa linea predilecta de las firmas para afianzar una vez mas los colores fríos y apagados, siluetas amplias, recargadas, tejidas, acolchadas, renuevan esa estética visual, descomplicada, desarreglada y algo descuidada, rasgos que son notorios en la mayoría de marcas.

El Marsala, (color del año presentado por PANTONE), un tono siciliano, con aire terroso, mineral y forma parte de una linea ya clasificada como la predominante por tres temporadas siguientes, los contrastes y lavados de este color han mostrado una influencia italiana que maximiza los detalles y aporta lujo a estampados y pedrería en accesorios y prendas. ¡ALERTA!

El blanco, el color predominante de S/S 2014 sigue vigente con monocromía y toques de color poco llamativos, la idea de tonos neutros es destacar todo el atuendo y no por secciones, abordando un estilismo clásico que surge del minimalismo. 






















Imágenes: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario