Calvin Klein Jean - parejas, mensajes, contactos.

En la actualidad, la moda, la sexualidad y las campañas de alto impacto digital son bases fundamentales para recrear conceptos e historias que van ligadas a personajes de la cotidianidad, personajes que reflejan el espíritu global de una firma que enmarca la personalidad de alguien que puede ser cada uno de nosotros, sí, una explicación lógica de una marca que ha trascendido barreras en la era 2.0 mezclando en sus diferentes propuestas conceptos que abarcan "la energía sexual y la relevancia cultural" así lo afirma Melisa Goldie, directora de Marketing Calvin Klein, inc.

La era digital avanza de forma sorprendente y las redes sociales son el clic de las relaciones emocionales hoy en día, buscando una manera de crear conexiones estables entre personas que se identifican con un gusto particular, ya sea moda, música o tecnología (cualquier hobbie o actividad), de esta manera, una de las firmas mas importantes en el mundo anuncia su unión a canales de citas y chats para generar conversaciones acerca de la colección e invitar a los fanáticos de la marca a publicar fotos y unirse a la campaña con "selfies" mientras usan prendas Calvin Klein, todo enfocado a las historias que abarcan deseo, lujuria y amor.







Imágenes: © Mario Sorrenti

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